Laboratorios Scada Asesoramiento en Granada

Le ayudamos a asegurarse de que su agua puede ser usada para lo que la necesita. Llámenos

 Laboratorios Scada Asesoramiento

Desde Laboratorios Scada, podemos asesorarle en Granada sobre diversos aspectos. Llevamos a cabo trabajos en sistemas de autocontrol, protocolos de abastecimiento, consumo público, memorias sanitarias, registros y muchos más servicios que certifican la calidad de diferentes tipos de agua. Nuestro objetivo principal es poder proporcionarle, asesorar y garantizar la seguridad de que cuenta con un agua apta para alimentos, piscinas, riego, depósitos, etc.


También existen otras denominaciones o clasificaciones del agua según el uso que se le vaya a dar. Por una parte, los procesos productivos o de riego, los usos agrícolas o el agua para cemento. También existe una clasificación que tiene en cuenta su origen: residual, vertidos, de procesos, de manantial, de pozos, lixiviada, del mar... Para finalizar, existen aguas con parámetros especificados por los clientes, como son las soluciones nutritivas e hidropónicas o el asesoramiento técnico.

 Nuestros trabajos

Llevamos a cabo planes generales de higiene para establecer pautas de trabajo desde el punto de vista higiénico-sanitario. De esta manera, garantizamos que se puedan usar las aguas como potables, ofrecemos un certificado de su limpieza y desinfección, llevamos a cabo la desinfección o la desratización, nos encargamos del mantenimiento, aseguramos que se mantiene la cadena de frío, controlamos la trazabilidad, etc. Desde nuestra empresa, nos encargamos también de formar a personal para realizar servicios en nuestro sector.


Además, nos encargamos de eliminar residuos y de formar con buenas prácticas higiénicas al personal. Verificamos el sistema de autocontrol y las prácticas que se realizan sobre las aguas. En caso de haber algún tipo de elemento extraño o contaminación, detectamos su posición para controlar su propagación y volver a un estado normal de agua que se pueda utilizar para su finalidad. En definitiva, nos encargamos de certificar que los usos del agua son posibles.

Contacte con nosotros para contratar los servicios que necesita. Se alegrará de contar con nosotros.

No se preocupe por la calidad de su agua. Contrate a nuestros profesionales para ello

© 2019 SOCIEDAD CIENTIFICA ANDALUZA DE ANALISIS S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital